923 580 141
  676 334 868

Sala de despiece y matadero en Guijuelo (Salamanca)

Una elaboración artesanal adaptada a la tecnología y maquinaria de nuestros días

Isaías Hernández es una empresa familiar, que fundamos hace varias generaciones, dedicada al sacrificio, despiece y elaboración de productos de cerdo ibérico.

Un producto cárnico de calidad parte de la alimentación y cuidado de la ganadería y desde I. Hernández vigilamos este aspecto con especial cuidado. Nuesros propios cerdos ibéricos son criados de forma natural en la dehesa de Los Helechales, situada en la comarca de Guijuelo de la serranía salmantina. En plena naturaleza, el animal se alimenta de bellota y piensos naturales, siguiendo unos constantes controles, antes y después del sacrificio.

En las instalaciones de la sala de despiece situada en Campillo de Salvatierra realizamos el sacrificio de porcino, despiece y elaboración de producto de cerdo ibérico, que distribuimos posteriormente a nivel nacional, a nuestras propias tiendas de Embutidos Guijuelo 15.

sala de despiece Guijuelo

Vendemos el producto completamente elaborado y envasado o piezas enteras, para despiezar por el cliente, distribuidas a carnicerías y tiendas, principalmente de la comunidad de Castilla y León.

La sala de despiece en Guijuelo dispone del certificado que garantiza el cumplimiento de la normativa de calidad en todos nuestros productos cárnicos.

Crianza
Matadero
Elaboración artesanal
Distribución y venta

→ Contactar con la sala de despiece en Salamanca

 

 

Instalaciones Isaías Hernández

Contacto

Isaías Hernández

  C/ Dr. Fleming nº 51
Campillo de Salvatierra , 3778, (Salamanca)

  923 580 141

  676 334 868

fu00e1brica de embutidos Guijuelo

Ubicación